Hecho con ❤️ desde Jaén

Tu panadería en internet con horno de leña y productos típicos de la Sierra de Segura

Icono horno

Somos la cuarta generación de panaderos

Desde 1930 producimos en nuestro horno recetas tradicionales con el sabor genuino del pueblo.

Icono paquete de envío

Envíos en 24/48h a toda España y Europa

Realiza tu pedido y nos encargaremos de hacértelo llegar con todas las garantías. Salidas lunes, martes y miércoles.

Icono contacto

Resolvemos todas tus dudas y consultas

Contacta con nosotros por teléfono, WhatsApp o correo para una atención personalizada.

Los favoritos en el horno

En nuestra tienda online te mandamos la esencia de nuestros productos de panadería con toda la tradición de la Sierra de Segura (Jaén). Horno a leña siguiendo recetas heredadas de nuestros padres.

Más productos típicos

Además de panadería también seleccionamos productos de alimentación de excelente calidad, producidos por artesanos de nuestra comarca.

Panadería Almagro, casi un siglo cerca de nuestros clientes

Nuestra panadería se encuentra en la localidad jienense del Arroyo del Ojanco, en la Comarca de Sierra de Segura. Allí desde hace cuatro generaciones, ofrecemos productos tradicionales de panadería con el sabor de toda la vida. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo el auténtico sabor de los productos de nuestra tierra. Creamos los panes y dulces de siempre para que los disfrutes en tu casa.

Queremos que nuestros productos lleguen muy lejos y a más personas. Son muchas las personas que, aún viviendo lejos de Arroyo del Ojanco, conocen nuestros productos y ahora gracias a la facilidad de internet, pueden disfrutar de ellos. Nos gusta pensar que con nuestros productos llevamos además de sabor, llevamos buenos recuerdos a las casas de nuestros clientes.

Nos encanta conocer a nuestros clientes. Si tienes alguna consulta o sugerencia puedes contactar directamente en nuestro WhatsApp, llamarnos o enviar un mensaje. También nos puedes encontrar en redes sociales.

Nuestros clientes opinan

5,0 ★★★★★ 242 reseñas

  • Avatar Fernando Espinosa ★★★★★ Hace 2 meses
    Amabilidad total y atención telefónica muy rápida y agradable. Llegada en 24 horas y productos exquisitos. Seguiré comprando más artículos aquí. Pero hay un problema: es que las tortas de manteca y sobretodo las de chocolate "DESAPARECEN ". Ha llegado todo lo que pedí pero en 1 día no encuentro las tortas. No creo … más que tenga nada que ver que han pasado por mi casa 4 de mis hijos y 7 de mis nietos. No creo. Pienso que deben " esfumarse". Digo yo!!!!
  • Avatar alba escabia ★★★★★ Hace 1 mes
    Estoy muy contenta! calidad y rapidez increíbles! Añoraba mucho los productos de mi tierra por estar tan lejos pero gracias a vosotros puedo disfrutar de un pedacito de allí 😍 mil gracias por la atención y por supuesto que volveré a repetir🥰
  • Avatar Irene Benayas ★★★★★ Hace 3 meses
    Gran experiencia con el pedido online! No solo por la calidad del producto sino también por el trato tan maravilloso de Nacho en el servicio de venta y posventa. Repetiremos sin dudarlo!!! Además super rápido, en dos días tienes el pedido en casa! No duden en hacer el pedido online saldrán tan contentos como nosotros!
  • Avatar Rocio Fernandez ★★★★★ Hace una semana
    Encargamos un pan especial para nuestro restaurante y superó con creces nuestras expectativas. Nos hacen el pan desde hace un tiempo y tanto a nosotros como a los clientes les encanta. Tienen bastante variedad y tamaños, además hacen unos dulces buenísimos. Muy recomendable.

Algunos medios que hablan de nosotros

Logo Cadena Cope
Logo Programa Andalucía Directo
Logo Radio Televisión Canal Sur Andalucía
Logo Diarios NIUS
Logo Diez TV Las Villas
Logo Dial Villacarillo
Logo Tipicolis
Logo Sierra de Segura

Producimos nuestros productos en la comarca de Sierra de Segura en Jaén

En nuestra panadería queremos acercarte el sabor tradicional de la Sierra de Segura en Jaén. Nuestros productos se realizan enteramente con recetas familiares, heredadas de la larga y viva tradición artesanal de la comarca. Somos artesanos y producimos todo desde nuestro horno de Arroyo del Ojanco.

Si tienes una panadería tradicional te ayudamos a lanzarla al mundo digital

Si tú también tienes una panadería y quieres impulsarla en el mundo online, hemos creado un servicio donde te ayudamos a hacerlo juntos. Con nuestra experiencia y equipo te ayudamos a poner tu panadería tradicional en internet. ¡Consúltanos aquí!

WhatsApp