Panadería Almagro > Condiciones venta online

Todas las adquisiciones que se realicen a través del portal www.panalmagro.es (en adelante, la Web), propiedad de JOSÉ IGNACIO GÓMEZ ALMAGRO, están sujetas a estas condiciones generales de Compra On-line.

Las CGC se complementan con el Aviso Legal y la Política de Privacidad, que deberán ser aceptadas íntegramente por los Usuarios del Sitio Web con carácter previo a la realización de la compra y, una vez aceptadas, se entenderán incluidas en las CGC a los efectos legales oportunos.

Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención. 

La adquisición de cualquiera de los servicios/productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de estas condiciones generales, sin perjuicio de la aceptación de las condiciones particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios/productos.

JOSÉ IGNACIO GÓMEZ ALMAGRO está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso, con la salvedad de que esta facultad de modificación no puede afectar a los contratos que se encuentren en vigor en dicho momento.

Los Productos ofertados en la Tienda Online van dirigidos, única y exclusivamente, a personas físicas, mayores de edad, y a personas jurídicas, consideradas como “consumidores” o “usuarios” en la legislación vigente que sea de aplicación.La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario.

IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR/OPERADOR 

  • Denominación social: JOSÉ IGNACIO GÓMEZ ALMAGRO 
  • C.I.F.: 75113822P
  • Registro Sanitario: 20.2791/J 
  • Domicilio social: CTRA. CÓRDOBA VALENCIA, 22, 23340 – ARROYO DEL OJANCO (JAÉN

1. Objeto

Las siguientes condiciones generales de venta tienen como objeto regular los procedimientos establecidos para los pedidos, precios de los productos, política de devoluciones, cancelaciones y envíos.

2. Idioma

Para las comunicaciones y la documentación entre el CLIENTE y JOSÉ IGNACIO GÓMEZ ALMAGRO se establece como único idioma el español.

3. Aceptación y tramitación de pedidos

Los pedidos se consideran aceptados una vez se compruebe la correcta recepción de los datos. JOSÉ IGNACIO GÓMEZ ALMAGRO se reserva el derecho de aceptar los pedidos en función de la cantidad y disponibilidad de los productos en nuestras instalaciones o por el correspondiente fabricante. Para formalizar el pedido es obligatorio realizar el proceso de compra completo, incluyendo todos los datos requeridos sin contener datos erróneos.

Los pedidos no formalizados correctamente serán advertidos al cliente para que aporte la información solicitada. En ningún caso se aceptarán pedidos que no se tramiten por los métodos establecidos al efecto. Estos serán los del proceso de compra online o la tramitación por métodos electrónicos de mensajería y que se conformen con el correspondiente comprobante.

4. Reserva anulación de pedidos

JOSÉ IGNACIO GÓMEZ ALMAGRO se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no cumpla con los requisitos solicitados o que contenga datos erróneos o proporcionados por métodos fraudulentos. Asimismo se reserva el derecho de no admitir pedidos que por su volumen o cantidad, supongan una dificultad adicional para entregar en destino por costes o trámites no establecidos en las condiciones habituales.

Para ello se realizará el reembolso de cualquier importe entregado en los términos indicados en el apartado de devoluciones. Asimismo los pedidos realizados y no confirmados en 5 días por falta de información también serán desestimados.

5. Precios

Los precios de los productos publicados en el sitio web se indican con IVA. Al iniciar el proceso de compra se sumarán los costes por envío cuando proceda, incluyendo también impuestos. JOSÉ IGNACIO GÓMEZ ALMAGRO se reserva el derecho de modificar los precios expuestos en la web sin previo aviso. Esta modificación en ningún caso afecta a los pedidos confirmados con anterioridad al cambio de precios.

6. Pagos

Para realizar los pagos se ofrecen los siguientes métodos:

Tarjetas: A través del sistema Stripe se podrá realizar el pago a través de los principales sistemas de tarjetas bancarias.

Transferencia Bancaria: Facilitamos en el proceso de tramitación del pedido un número de cuenta donde poder realizar el pago.

Pago contra reembolso: Esta modalidad implica la aceptación final del pedido por parte de JOSÉ IGNACIO GÓMEZ ALMAGRO. Se contemplan unos gastos de tramitación, indicados en el proceso de encargo.

7. Envío de pedidos

Una vez se conforme el pedido con el correspondiente pago, se procederán a enviar los productos a través de la agencia de transporte elegida por JOSÉ IGNACIO GÓMEZ ALMAGRO Los pedidos serán enviados en un plazo habitual de 24/48h, pudiendo extenderse el plazo a un máximo de 5 días si se incluyen productos que dependen de proveedor externo.

El coste de los envíos se calculará en función del destino, volumen y peso.

Tarifas de envío

Peso mercancía
Precio
Destino
0 – 4.2Kg
8€
España península
4.2Kg – 10kg
10€
España península
10kg – 15Kg
12€
España península
15Kg – 20kg
14€
España península
20kg – 25kg
20€
España península
Más de 25kg
Consultar estimación
España península

8 Cancelaciones de pedidos

El CLIENTE podrá realizar la cancelación de sus pedidos contactando a través de correo electrónico, teléfono móvil, mensajería instantánea o formulario de contacto en el sitio web. Si el pedido se hubiera enviado, JOSÉ IGNACIO GÓMEZ ALMAGRO se reserva el derecho de admitir la devolución atendiendo al tipo de productos enviados.

9. Devoluciones de pedidos por errores o roturas

Si al recibir la mercancía el cliente detectara daños en la mercancía, estará obligado a notificarlo al transportista y a informar a JOSÉ IGNACIO GÓMEZ ALMAGRO en un plazo máximo de 24 horas, aportando la correspondiente prueba mediante fotografía o vídeo. Asimismo el cliente, deberá conservar los embalajes originales y a esperar instrucciones de JOSÉ IGNACIO GÓMEZ ALMAGRO para proceder a su devolución.

ATENCION AL CLIENTE

Para comunicarse con nosotros, en nuestro departamento de atención al cliente, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  1. Teléfono: 638 44 63 14
  2. E-mail: nachete88@hotmail.com
  3. Dirección postal: CTRA. CÓRDOBA VALENCIA, 22, 23340 – ARROYO DEL OJANCO (JAÉN)
  4. Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web www.panalmagro.es y realizar sus pedidos online.

Todas las comunicaciones y notificaciones entre los usuarios y JOSÉ IGNACIO GÓMEZ ALMAGRO se considerarán eficaces a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente, que podrán solicitar a través de los medios anteriormente mencionados.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.

El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente: 

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA 

En el caso de que intervenga un consumidor y usuario, las partes se someten, para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales del orden civil correspondientes al domicilio del consumidor, en virtud de su normativa específica.

WhatsApp