Panadería Almagro, casi un siglo cerca de nuestros clientes

Panadería Almagro > Sobre nosotros

Desde 1930 ofreciendo el auténtico sabor tradicional

Somos la cuarta generación de panaderos en el municipio de Arroyo de Ojanco, en la provincia de Jaén, Comarca de Sierra de Segura 💚. Desde 1930 nuestra familia ofrece pan y productos tradicionales a todos los vecinos y otros municipios cercanos. En nuestra panadería realizamos todo el proceso de fabricación, distribución y venta del producto. Somos artesanos pero también nos encargamos de hacer llegar directamente nuestros productos a los clientes.

Tienda online Panadería Almagro Arroyo del Ojanco Panadería Almagro Arroyo del Ojanco

Nuestra panadería está muy cerca de sus clientes

Un sello especial de los panaderos de esta zona y que sorprende a los visitantes, es el reparto diario puerta a puerta 🚐 de nuestros productos. Este servicio nos permite ofrecer un servicio cercano a nuestros clientes, y al mismo tiempo, nos ayuda a mantener la mayor calidad en nuestros productos. ¡Tenemos un público muy exigente 🤗!

Además del reparto a domicilio, en nuestra panadería situada en la Calle Bolea de Arroyo del Ojanco, atendemos diariamente desde muy temprano. En este que es nuestro cuartel general, encontrarás todos nuestros productos y por supuesto recogemos vuestros encargos personalizados. También contamos con un completo despacho en la población vecina de La Puerta de Segura, con reparto diario de productos.

Abrimos nuestra panadería a internet y las redes sociales

Queremos que nuestros productos lleguen muy lejos y a más personas. Por eso gracias a nuestra página web y a las redes sociales podemos atender los pedidos de clientes en otros lugares. Son muchas las personas que, aún viviendo lejos de Arroyo del Ojanco, conocen nuestros productos y ahora gracias a la facilidad de internet, pueden disfrutar de ellos en sus casas. Además de nuestros productos de panadería, ofrecemos una estupenda selección de productos de la Sierra de Segura y de la provincia de Jaén.

Nos encanta conocer a nuestros clientes. Si tienes alguna consulta o sugerencia puedes contactar directamente en nuestro WhatsApp, llamarnos o enviar un mensaje 📩. También nos puedes encontrar en redes sociales. ¡Os esperamos!

Nuestros clientes opinan

5,0 ★★★★★ 101 reseñas

  • Avatar Bea Barragán Berrio ★★★★★ Hace 1 mes
    Una imagen vale más que mil palabras 🤭 No se esperó ni a sacarlas de la caja!
    ¡100% recomendada la compra online! Respuesta rapidísima y cercana, un 10 en atención. Por fin podemos disfrutar de los productos del Arroyo desde cualquier punto del mapa. Muchas gracias a Nacho por cada detalle.
    Volver a la infancia con el delicioso
    … más aroma de las tortas de azúcar, no tiene precio 😌
  • Avatar Amparo Fernández ★★★★★ Hace 3 meses
    Hoy nos ha llegado a Valencia una caja con varios tipos de pan, dulces y harina para migas. Todo riquisimo, atención inmejorable y rapidez en la entrega. Recomiendo 100%. Repito seguro.
  • Avatar Ramona Blanco Torres ★★★★★ Hace 4 meses
    Mi pasión por los productos de Panadería Almagro viene de lejos, vaya, desde que tengo uso de razón!!!
    Nací y me crié con esas tortas de manteca, esos bollos, esas galletas "de pueblo"...y como no, con esos hornazos en San Marcos!!!
    Imposible pasar o estar en "mi pueblo" sin cargar el coche a reventar de
    … más tortas, bollos, roscos de baño ...
    Y como no, de tanto en tanto hago un pequeño pedido (esto lo heredé de mi madre) para no olvidar el sabor de nuestra tierra!!!
    Bravo por las nuevas generaciones que mantienen viva la ilusión de los que fuimos niño/as y queremos seguir siéndolo a través del paladar!!!
  • Avatar Ramon Archeni ★★★★★ Hace 5 meses
    Pasamos las vacaciones muy cerca, en Beas de Segura, y teníamos referencias de esta panadería. El pan cortijero recién hecho espectacular, y las tres clases de roscos que nos llevamos a cual mejor, solamente superado por el trato personal. Muy recomendable, y además venta online. Así da gusto. Repetiremos.

Logo Sierra de Segura

Producimos nuestros productos en la comarca de Sierra de Segura en Jaén

En nuestra panadería queremos acercarte el sabor tradicional de la Sierra de Segura en Jaén. Nuestros productos se realizan con recetas familiares, heredadas de una larga y viva tradición artesanal.

Estamos en Tipicolis, el club de productores rurales comprometidos

Nos unimos a Tipicolis, un directorio de productores locales que apuestan por la autenticidad en la gastronomía. El objetivo de Tipicolis es unir a productores y consumidores comprometidos con la tradición, el medio ambiente y la economía rural.

WhatsApp