Panadería Almagro, casi un siglo cerca de nuestros clientes

Panadería Almagro > Sobre nosotros

Desde 1930 ofreciendo el auténtico sabor tradicional

Somos la cuarta generación de panaderos en el municipio de Arroyo de Ojanco, en la provincia de Jaén, Comarca de Sierra de Segura 💚. Desde 1930 nuestra familia ofrece pan y productos tradicionales a todos los vecinos y otros municipios cercanos. En nuestra panadería realizamos todo el proceso de fabricación, distribución y venta del producto. Somos artesanos pero también nos encargamos de hacer llegar directamente nuestros productos a los clientes.

Tienda online Panadería Almagro Arroyo del Ojanco Panadería Almagro Arroyo del Ojanco

Nuestra panadería está muy cerca de sus clientes

Un sello especial de los panaderos de esta zona y que sorprende a los visitantes, es el reparto diario puerta a puerta 🚐 de nuestros productos. Este servicio nos permite ofrecer un servicio cercano a nuestros clientes, y al mismo tiempo, nos ayuda a mantener la mayor calidad en nuestros productos. ¡Tenemos un público muy exigente 🤗!

Además del reparto a domicilio, en nuestra panadería situada en la Calle Bolea de Arroyo del Ojanco, atendemos diariamente desde muy temprano. En este que es nuestro cuartel general, encontrarás todos nuestros productos y por supuesto recogemos vuestros encargos personalizados. También contamos con un completo despacho en la población vecina de La Puerta de Segura, con reparto diario de productos.

Abrimos nuestra panadería a internet y las redes sociales

Queremos que nuestros productos lleguen muy lejos y a más personas. Por eso gracias a nuestra página web y a las redes sociales podemos atender los pedidos de clientes en otros lugares. Son muchas las personas que, aún viviendo lejos de Arroyo del Ojanco, conocen nuestros productos y ahora gracias a la facilidad de internet, pueden disfrutar de ellos en sus casas. Además de nuestros productos de panadería, ofrecemos una estupenda selección de productos de la Sierra de Segura y de la provincia de Jaén.

Nos encanta conocer a nuestros clientes. Si tienes alguna consulta o sugerencia puedes contactar directamente en nuestro WhatsApp, llamarnos o enviar un mensaje 📩. También nos puedes encontrar en redes sociales. ¡Os esperamos!

Logo Sierra de Segura

Producimos nuestros productos en la comarca de Sierra de Segura en Jaén

En nuestra panadería queremos acercarte el sabor tradicional de la Sierra de Segura en Jaén. Nuestros productos se realizan con recetas familiares, heredadas de una larga y viva tradición artesanal.

Estamos en Tipicolis, el club de la gastronomía comprometida

Nos unimos a Tipicolis, un directorio de productores locales que apuestan por la autenticidad en la gastronomía. El objetivo de Tipicolis es unir a productores y consumidores comprometidos con la tradición, el medio ambiente y la economía rural.